Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Cortesía

Aceleran paso para encontrarse con la Virgen de Guadalupe

Redacción | Quadratín México
 
| 11 de Diciembre de 2017 | 19:51
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de diciembre de 2017.- Llegó el día. La espera de casi un año para iniciar la misma travesía culmina este lunes 11 de diciembre a la medianoche, cuando miles de peregrinos se postren ante su Virgen de Guadalupe, por la que caminaron y pedalearon kilómetros desde todos los rincones de México.

Este 12 de diciembre a primera hora, y con el gélido clima que impera en los últimos días en la Ciudad de México, los hombres y mujeres de fe rendirán tributo a la imagen en la Basílica de Guadalupe.

También conocida como La Villa, el recinto mariano más importante de América Latina recibe desde que comenzó el mes, a centenares de peregrinaciones que intentan agradecer favores concedidos o pedir alguno.

La nota completa aquí:
Quadratín México