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CIUDAD DE MÉXICO, 21 de junio de 2016.- Cerca de 2 mil 100 pasajeros de la aerolínea Aeroméxico Connect resultaron afectados en la Ciudad de México luego de que dicha empresa canceló 13 vuelos en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y demoró la salida en 17 vuelos debido a falta de personal de dicha empresa, informó la Profeco en un comunicado.
Sergio Allard Barroso, director ejecutivo de la compañía, dijo que el motivo de las cancelaciones y retrasos en los vuelos se debió a la falta de tripulación, y atribuyó las fallas al “contexto de la negociación de sus condiciones laborales”, según informó la Profeco en el comunicado.
A través de un comunicado de prensa la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) precisó que las cancelaciones y demoras ocurrieron entre el domingo y lunes. El domingo 19 de junio, Aeroméxico Connect canceló siete vuelos a Monterrey, Cd. Del Carmen, Acapulco, Matamoros, Zacatecas, Durango y de Cd. Del Carmen a la capital.
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