MORELIA, Mich., 19 de abril de 2019.- Tal y como es costumbre, el cancerbero Guillermo Ochoa pondrá inicio a las actividades de mexicanos en el extranjero, en la localía que tendrá su equipo Standard Lieja, frente al Genk, en el encuentro cinco de la Ronda de Campeonato de la Jupiler Pro League, a disputarse a las 13:30 horas, tiempo de México.

Para el sábado a temprana hora (6 horas), se espera la participación de Néstor Araujo en el once titular del Celta de Vigo ante Girona, en la jornada 33 de La Liga de España. Más tarde en Inglaterra (j-35 Premier League), buscarán regresar a la senda de la victoria: West Ham de Javier Hernández, al recibir al Leicester y el Wolverhampton (Raúl Jiménez) hará lo propio con el Brighton, ambos a las 9 horas. Al mediodía en la Primeira Liga en su jornada 30: Feirense (Antonio Briseño) recibe al Braga (12 horas) y el Porto (Héctor Herrera y José Corona) al Santa Clara (14:30 horas).

En España, Real Sociedad sin Héctor Moreno en la convocatoria, visitan al Barcelona (13:45). Finalmente en las actividades de dicho día, en la MLS de Estados Unidos, Philadephia Union (Marco Fabián no jugará por lesión), chocará con el Montreal a las 12 horas, y Ángeles Galaxy de Jonathan dos Santos, se mide con el Houston Dynamo a las 10 de la noche.

La nota completa aquí:
Quadratín Michoacán