Le arrojaron ácido sulfúrico en parte de la cara y el cuerpo

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de diciembre de 2018.- Una joven de 24 años agredió al sacerdote Mario Guevara arrojándole ácido sulfúrico mientras confesaba, y el religioso terminó hospitalizado tras el brutal ataque perpetrado en un templo católico de Nicaragua.

La tarde del miércoles 5 de diciembre el padre Mario Guevara, vicario de la Catedral de Managua en Nicaragua sufrió ese ataque, perpetrado por la mujer que le arrojó ácido sulfúrico en parte de la cara y el cuerpo.

La Policía Nacional de Nicaragua informó que la mujer ha sido identificada como Elis Leonidovna Gonn, de 24 años. Las autoridades detuvieron a la joven que portaba un pasaporte ruso y ahora realizan las investigaciones pertinentes para el esclarecimiento de los hechos.

De acuerdo a la información recabada por la Agencia Católica de Informaciones, la mujer vestía una camiseta negra con la imagen de un bebé por nacer mostrando el dedo medio, algo que utilizan grupos proaborto por lo que algunos creen que Leonidovna sería una feminista radical.

Sigan leyendo aquí: https://mexico.quadratin.com.mx/feminista-radical-ataca-con-acido-sulfurico-a-sacerdote-en-nicaragua/