Oaxaca, Oax. 7 de abril de 2019.- Los Alebrijes de Oaxaca volvieron a situarse en zona de calificación al derrotar 3-0 a Club Celaya FC, en una valiosa victoria cuando solo resta una fecha para que concluya el campeonato y donde el equipo oaxaqueño deberá esperar sin jugar por descanso reglamentario la última fecha para conocer si finalmente consigue un sitio en la fiesta final del Ascenso Bancomer Mx.

Los goles de la victoria oaxaqueña fueron obra de Taufic Guarch, Emilio Sánchez y de Luciano Nequecaur, coronando una actuación sobresaliente del equipo dirigido por Alex Diego.

Alebrijes con los tres puntos llegó a 19 unidades, situándose en forma momentánea en el sexto lugar, debiendo esperar la fecha 15, última y definitiva del calendario, donde finalmente se conocerá si se logra el pase a la liguilla.

El cuadro de la Verde Antequera mostró gran ambición en su esquema de juego, siendo agresivos los 90 minutos y dejando sin opciones al cuadro del Bajío, que también llegó con la ambición de luchar por un sitio en la fiesta por el título.