OAXACA, Oax., 7 de julio de 2019.- Alejandro Moreno Cárdenas, candidato a la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sostuvo en Oaxaca un encuentro con militantes de ese partido político.

Durante la visita que realizó a la entidad, recibió el respaldo de hombres y mujeres así como representantes de diferentes sectores que le expresaron su apoyo con porras y muestras de afecto.

El también gobernador de Campeche con licencia convocó a la unidad de todos los priistas para construir el mejor partido de todos los tiempos con la fuerza de la militancia.

Dijo que en Oaxaca el priismo ha vivido momentos difíciles «pero aquí estamos con la fuerza de la militancia en pie de lucha en contra de aves de paso, que lo único que generan es destrucción y división».

Entre los principales temas que impulsa en su agenda de trabajo, Alejandro Moreno Cárdenas, conocido como Alito, se encuentra el fortalecimiento del federalismo, de las mujeres y de los jóvenes.