Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Ricardo Aldayturriaga | Quadratín México

Alista CCE mesas de trabajo con integrantes de próximo Gabinete

Carlos Cordero | Quadratín México
 
| 10 de agosto de 2018 | 13:54
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de agosto de 2018.- El equipo del Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, integrará 12 mesas de trabajo con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en un diálogo propositivo y constructivo rumbo a la transición de gobierno y por el México de los próximos años.

El presidente del CCE, Juan Pablo Castañón Castañón, acordó abrir una mesa con la virtual secretaria de Economía, Graciela Márquez, con quien ya se inició conversaciones en materia de política industrial, competitividad, productividad y los tratados internacionales.

En conferencia de prensa este viernes, confirmó que Canadá se reincorporará a las mesas de renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), entre el lunes y miércoles de la siguiente semana, donde continúa como observador José Antonio Seade Kuri, del equipo del próximo gobierno, y además hay una representación del sector privado.

La segunda mesa será sobre justicia laboral con la virtual secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde, donde se abordará el diálogo breve o patronal para la productividad y bienestar, la vinculación de los jóvenes y el modelo dual con la empresa.

 

Sigan leyendo aquí: Quadratín México  

Comentarios

Notas relacionadas

Principales