Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Hace un llamado la PF a las víctimas de el Betito para aportar pruebas

Redacción | Quadratín México  
 
| 10 de agosto de 2018 | 13:45
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de agosto de 2018.- No existirá ningún tipo de riesgo para las víctimas que aporten información  de la operación de Roberto N, alias El Betito, líder del grupo delictivo La Unión de Tepito, garantizó el Comisionado General de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto.

En entrevista radiofónica, el mando federal llamó a los ciudadanos que fueron víctimas del presunto delincuente capturado en plena calle junto a José N., identificado como su hermano de 50 años de edad, quien aparentemente lo custodiaba, a presentar las denuncias correspondientes y así fortalecer el proceso en su contra.

Reiteró que se integra la carpeta de investigación contra este sujeto, quien fue detenido en posesión de droga y un arma de fuego, además de estar relacionado a distintos actos de violencia como el hallazgo de los restos de un cuerpo  sobre la avenida de los Insurgentes, pero reconoció que es necesario contar con mayores elementos en su contra.

“Solicito a la sociedad, a las personas que hayan sido víctimas de este sujeto o de su grupo criminal que denuncien, que exhiban las pruebas que tengan de las conductas ilícitas de este sujeto”, dijo el Comisionado General de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto.

 

Sigan leyendo aquí: Quadratín México