OAXACA, Oax., 6 de abril de 2018.- La Ciudad de Oaxaca será sede del Congreso Internacional de Filatelia MEPSI 2018 del 11 al 15 de abril en el Centro Cultural San Pablo.

Este evento está dirigido al público en general el cual se realizará por segunda ocasión en esta ciudad y con motivo de los 20 años del Museo de la Filatelia de Oaxaca (Mufi).

La sociedad filatélica México Elmhurs Philatelic Society International (MEPSI) conformado por coleccionistas expertos llevarán a cabo su reunión y exhibición anual.

El director del Mufi, Eduardo Barajas Mendoza dijo que el propósito es propiciar un encuentro entre expertos coleccionistas nacionales y extranjeros especializados en timbres postales de México para que puedan exhibir sus colecciones y las personas las puedan conocer.

Dentro de las actividades del congreso habrá conferencias magistrales, la exposición de 36 coleccionistas filatélicos, talleres infantiles, conciertos, recorridos guiados por la exposición, subastas y venta de timbres postales de colección contemporáneos, antiguos y de diversos temas.