Convocan a capacitarse en combate a la corrupción a nivel municipal
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de junio de 2017.- La alianza entre Liconsa y los Centros de Integración Juvenil buscan el bienestar de diversos grupos vulnerables.
Un total de 6,480 litros de leche en polvo son adquiridos mensualmente por dicha asociación civil para distribuirlos en 117 puntos de atención de nueve estados del país: Baja California, Chihuahua, Guerrero, Jalisco, Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Sinaloa y Zacatecas se informa en un comunicado.
A través de un convenio firmado en 2015, Liconsa vende a un precio subsidiado de 5.50 pesos el litro de leche a esa asociación con la que comparte su misión social de mejorar la nutrición de grupos vulnerables.
Entre las principales acciones que efectúan los Centros de Integración Juvenil en beneficio de hombres y mujeres de escasos recursos de entre 12 y 15 años de edad destaca la prevención, el tratamiento, la rehabilitación y la investigación científica sobre el consumo de drogas en México.
El director general de la empresa que opera el Programa de Abasto Social del Gobierno de la República, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva dijo que “son 153 los actores sociales con los que Liconsa tiene un convenio porque compartimos con todos ellos la misión de procurar mejores condiciones de vida a quienes padecen carencias en nuestro país”.
Los convenios con actores sociales signados por Liconsa son congruentes con las instrucciones del presidente, Enrique Peña Nieto y del secretario de la Sedesol, Luis Miranda Nava, en el sentido de buscar alianzas para favorecer a los mexicanos vulnerables.