Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Ricardo Aldayturriaga | Quadratín México

Asegura Enrique Ochoa que PRI ganará la Presidencia en 2018

Marco Antonio Martínez | Quadratín México
 
| 12 de Agosto de 2017 | 16:58
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de agosto de 2017.- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa, afirmó que los priístas ganarán la elección Presidencial de 2018 y detendrán al populismo autoritario.

“Para asegurar que no haya retrocesos en el país tenemos una gran responsabilidad, detener el populismo autoritario”, dijo el presidente del PRI, durante su discurso de cierre de los trabajos de la 22 Asamblea ordinaria del PRI. Recordó que su partido ya demostró poder detener la amenaza del populismo autoritario, en alusión a Morena, en la elección de 2017, y advirtió que lo harán de nuevo en el 2018.

“Este es un partido político ganador”, aseveró Ochoa frente a los miles de delegados priístas reunidos en el Palacio de los Deportes, que lucía atestado, como en un concierto de rock.

Presumió que además de que el próximo año ganarán de nuevo la Presidencia, también lo harán en las nueve elecciones estatales que se celebrarán y la mayoría parlamentaria en el Congreso de la Unión será de ellos.

“Que no quede duda, con el voto mayoritario, el PRI seguirá gobernando la República”, dijo emocionado y concluyó: “que viva Enrique Peña Nieto], que viva el PRI, que viva México”.

Hoy nos abrimos

Ochoa Reza también se refirió a los trabajos de la Asamblea, que sumaron en total 107 jornadas de debate y deliberaciones para llegar a los consensos.

Se refirió al nuevo impedimento para que los legisladores por vía plurinominal pasen a otro cargo en la siguiente legislatura por la misma vía y remarcó que lo que deberán hacer los militantes es buscar ganarse el cargo mediante el convencimiento a través del recorrido del territorio.

También se refirió a la derogación de los candados que sólo permitía que priístas con militancia de 10 años pudieran contender por la candidatura presidencial.

“Somos un partido que necesita romper las cerraduras de las puertas a la sociedad, porque sociedad y partido juntos somos invencibles”.

Respecto al nuevo código de ética y de que los candidatos tengan la obligación de presentar sus declaraciones patrimonial, fiscal y de conflicto de interés, y la posibilidad de que la dirigencia llame a cuentas a funcionarios emanados del PRI si se despegan de los principios partidistas, el dirigente señaló que el objetivo es garantizar que su desempeño se lleve conforme a los documentos básicos.

Fuente: Quadratín México