![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/mexico-107x70.jpg)
Por primera vez en México jugarán Real Madrid leyendas y el Barça Legends
OAXACA, Oax., 16 de julio de 2017.- Con rola dentro del cuadro de Zoilo Almonte, los Sultanes de Monterrey ganan el segundo de la serie a los Guerreros de Oaxaca 5-4 en el estadio Eduardo Vasconcelos; Ramón Ríos llega a 6 cuadrangulares en el año.
En un comunicado, Guerreros de Oaxaca informó que Roberto Valenzuela conectó hit doble al prado central produciendo dos carreras en la parte alta de la segunda entrada, mandó al plato a Luis Juárez y Ramón Ríos frente al abridor de los Guerreros, Luis Payán.
Ramón Ríos conectó su sexto cuadrangular del año en al alta de la cuarta entrada frente a un pitcheo rompiente de Luis Payán, el juego se colocaba 3-0.
La cuarta carrera de los visitantes llegó con rola dentro del cuadro de Daniel Mayora, anotando Chris Roberson desde la antesala quien se había embazado con imparable y llegó a tercera base con error de Luis Payán en revirada a la inicial.
Oaxaca fabricó rally de 3 carreras en la baja de la sexta entrada con imparables productores de Alan Sánchez, Jaime Brena y José Martínez frente a los disparos del dominicano Ángel Castro, apretando el juego 4 carreras por 3.
Alex González empató el juego en la novena baja con hit doble al prado derecho, anotando Yancarlo Angulo desde la inicial con la carrera número 4 de la tropa.
Sultanes en la alta de la décima volvió a tomar ventaja en la pizarra con rola dentro del cuadro de Zoilo Almonte, anotando Daniel Mayora la carrera de la diferencia.
Wirfin Obispo gana el partido al trabajar 2 entradas, permitiendo 1 hit, 1 carrera y poncha a un total de 3 hombres; la derrota es para Rodolfo Aguilar, lanzando 1 entrada 1/3, permitiendo 1 carrera y regaló 1 base por bola.
Para el último juego de la serie, los lanzadores probables son Jorge Reyes por los visitantes y Ruddy Acosta por los Guerreros de Oaxaca.