OAXACA, Oax., 7 de septiembre de 2019.- Cuatro personas fueron asesinadas a balazos este sábado en la localidad de Agua de Hueso, del municipio de Huautla de Jiménez, en la región Cañada de Oaxaca, presuntamente por una disputa familiar.

En la agresión, perdieron la vida dos hombres y dos mujeres, en tanto que otra más resultó herida.

De acuerdo con los primeros reportes, el crimen ocurrió en una vivienda de lámina que se encuentra en el lugar conocido como Agua de Hueso y desviación a Agua de Pino.

Ahí, la policía encontró los cuerpos de 3 personas dentro de la casa y una más fue localizada afuera, entre los pastizales.

Las personas fallecidas fueron identificadas como: Marcelina Carrera Idelfonso de 45 años de edad; María Magdalena García Idelfonso, de 18 años de edad y Magdaleno García García de 43 años edad.

La cuarta persona que fue encontrada al exterior de la casa se identificó con el nombre de Benito.

En tanto que la mujer lesionada, Josefina J. de 21 años de edad, logró ser trasladada con vida al Hospital del IMSS en Huautla de Jiménez.

La policía municipal señaló que las personas fueron atacadas por individuos desconocidos, quienes entraron al interior del domicilio y dispararon contras ellos.

Según los informes policiacos, podrían ser familiares y el móvil sería cuestiones políticas.

Elementos de la policía municipal de Huatla de Jiménez y de la Guardia Nacional, llegaron al lugar para acordonar el área y apoyar en las diligencias por parte de la Agencia Estatal de Investigaciones.