OAXACA, Oax. 21 de febrero de 2021.- Un taxista fue asesinado la tarde de este sábado en un paraje de la Villa Díaz Ordaz, municipio perteneciente al distrito de Tlacolula.

Dentro de su taxi, el cuerpo del taxista quedó recargado sobre el volante.

El reporte fue alrededor de las cinco de la tarde.

Vecinos reportaron que escucharon detonaciones y cuando llegó la policía y personal de socorro, encontró el cadáver.

Los integrantes del cuerpo de bomberos voluntarios de Tlacolula de Matamoros llegaron al paraje y confirmaron que el conductor del taxi se encontraba muerto.

La zona fue acordonada y los agentes investigadores y peritos procedieron a inspeccionar el taxi marca Nissan tipo Tsuru, del sitio Camino a Conk Hoy A.C., con número económico 08-484-TX-MIXE-262 de la comunidad de San Juan Metaltepec, Mixe.

Dentro del vehículo estaba el cuerpo del taxista con varios balazos.

Los restos fueron trasladados al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.

Los elementos policiacos iniciaron con las investigaciones del crimen y en espera que acudan los familiares para reclamar el cuerpo sin vida.

Al lugar llegó el señor, Gerardo, de 37 años de edad, quien dijo ser encargado del taxi  comentó que el ahora fallecido respondió al nombre de Salvador y que avisaría a sus familiares.