
Convocan estudiantes de la UTVCO a respaldar protesta de docentes
Oaxaca, Oax., 17 de junio de 2026.- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Ray Chagoya, encabezó este miércoles los Diálogos Vecinales: Día del Pueblo, un ejercicio de atención ciudadana realizado en la Plaza de la Danza, donde escuchó de manera directa las inquietudes, propuestas y necesidades de habitantes de las 13 agencias municipales.
Durante la jornada participaron diversas áreas del Gobierno Municipal, así como representantes de dependencias estatales y federales, con el propósito de brindar atención integral a las solicitudes ciudadanas y fortalecer la coordinación entre los distintos niveles de gobierno.
Al inaugurar la edición número 30 de este programa, el edil destacó que en los últimos 18 meses se ha brindado atención a más de 25 mil vecinas y vecinos, quienes han recibido seguimiento y respuesta a sus principales planteamientos.
Señaló que este mecanismo de diálogo permite mantener una comunicación cercana con la ciudadanía y conocer de primera mano las necesidades que existen en las colonias, barrios y agencias de la capital oaxaqueña.
El Gobierno Municipal reiteró que continuará impulsando espacios de participación ciudadana para fortalecer la atención pública y generar mejores resultados en beneficio de las familias de Oaxaca de Juárez.