Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Redacción

Avisa Protección Civil de desarrollo ciclónico en Puerto Ángel

Redacción | Quadratín Oaxaca
 
| 31 de Mayo de 2017 | 11:27
 A-
 A+

OAXACA, Oax., 31 de mayo de 2017.- La Coordinación Estatal de Protección Civil replicó el aviso del potencial desarrollo ciclónico de la depresión tropical 2-E ubicada a 245 kilómetros de las costas de Puerto Ángel.

En un comunicado, informó que el Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso de ciclón tropical número 9 que se mueve hacia el noreste a 6 kilómetros por hora.

Por estas condiciones se esperan lluvias en las zonas serranas y al sur del estado; por la tarde y noche, se esperan tormentas puntuales intensas (75 a 150 milímetros) en la Costa y Sierra Sur; tormentas puntuales muy fuertes (50 a 75 milímetros) en el Istmo, Papaloapan y Mixteca; y tormentas fuertes (25 a 50 milímetros), sin descartar puntuales superiores, en la Sierra Norte, Valles Centrales y Cañada.

Las temperaturas continuarán de cálidas a calurosas en el Istmo, Papaloapan, Cañada y Costa; mientras que el viento seguirá del este y sur de 10 a 30 kilómetros por hora así como oleaje elevado en el litoral costero.