GUADALAJARA, Jal., 1 de abril de 2020.- Mariana Arceo Gutiérrez superó una batalla más. Esta vez no fue en el pentalón -actividad que desempeña-, fue el hospital luego de que diera positivo por coronavirus.

La jalisciense, clasificada a los Juegos Olímpicos de Tokio, habla en exclusiva con Quadratín Jalisco, vía telefónica, luego de recuperarse del Covid 19. Aislada en una casa, no dudó en señalar que la vida le otorgó una segunda oportunidad para seguir haciendo historia, ahora en el plano deportivo. 

“Me siento muy bien (ríe ligeramente), siento que volví a nacer con esto que me pasó, una experiencia muy fuerte para mí, pero bueno, estamos aquí para expresar lo que viví, lo que también muchas personas puedan vivir y tengan fuerza para esta situación”, indicó Mariana. 

La deportista tapatía narra lo que sintió una vez diagnosticada con este virus que acecha al mundo y recordó que físicamente no se sentía en buen estado, por lo que en algún momento por su mente pasó el no salir avante de esta dura prueba, que sin duda, la dejó marcada para siempre.

Sigan leyendo aquí: Quadratín Jalisco