SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 13 de octubre de 2021.- Esta mañana se dio a conocer la orden de aprehensión a Salvador “N” «El Rex» líder criminal del cartel de Palmillas, cartel de Palmillas, quien en marzo de 2020 ordenó un ataque armado contra elementos de la Guardia Nacional y personal de Pemex, donde un elemento de la GN murió acribillado.

En coordinación nacional antisecuestro, secretaria de marina y fiscalía general del estado así como con apoyo de la Unidad de Inteligencia Financiera, esta última, ya se encargó de bloquear todas las cuentas del imputado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informa que como resultado de las mesas de seguridad establecidas en las entidades federativas, se identificó a un grupo criminal dedicado al robo de hidrocarburos que opera en los estados de Querétaro e Hidalgo.

Por lo anterior, se estableció un grupo de trabajo conformado por la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Fiscalías Generales de Justicia de Querétaro e Hidalgo, Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) y la Secretaría de Marina Armada de México.

Siga leyendo aquí: Quadratín Querétaro