Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax., 12 de agosto de 2017.- Choferes del transporte público en Oaxaca celebraron este sábado con calendas, caravanas y misas el Día del Taxista, que provocaron afectaciones al tránsito en la Ciudad.
Los conductores marcharon en caravanas por avenidas y calles de la Ciudad de Oaxaca para llegar a las iglesias donde se realizaron misas para conmemorar este día.
Algunas de las avenidas y calles afectadas fueron las avenidas Independencia, Ferrocarril, Pino Suárez, el Centro Histórico, así como las calles aledañas al Paseo Juárez El Llano.
Algunas caravanas fueron acompañadas de música y monos de calenda.
Para Martín Gómez, taxistas con 28 años de trayectoria, este es la única oportunidad al año para convivir con todos sus compañeros, y los adornos y la limpieza en los taxis son esenciales para prestar su servicio.
“Somos servidores públicos, es muy importante la limpieza y la imagen de nuestros vehículos, es parte de eso. Este día marcharemos, iremos a misa, y después asistiremos a los convivios que organizan los distintos sitios de taxis”, comentó.