Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Ambientación

Mazunte, paraíso turístico en la Costa de Oaxaca

Viajabonito.mx
 
| 12 de Agosto de 2017 | 10:25
 A-
 A+

OAXACA, Oax., 12 de agosto de 2017.- La comunidad de Mazunte se encuentra en el municipio de Santa Maria Tonameca, un municipio dedicado a la conservación de la tortuga; tiene reglas estrictas acerca de cómo, dónde y qué debe ser construido en la comunidad.

Viajabonito.mx indicó que Mazunte se encuentra en medio de dos grandes centros turísticos como son Huatulco y Puerto Escondido, por lo que recomendó no perderse la oportunidad de visitar estos 3 rincones del lugar:

Centro Mexicano de la Tortuga

Entre los meses de marzo y noviembre se puede disfrutar de un espectáculo de la liberación de las tortugas marinas en estas costas, a donde llegan varias especies a reproducirse. El centro cuenta con un programa de preservación de tortugas. En este lugar también existen acuarios exhibiendo estas especies, además, la comunidad está integrada en todo el proceso de la conservación de la tortuga.

La Ventanilla

La Ventanilla es una zona de manglares donde se puede apreciar el habitad natural de los cocodrilos. En este lugar se puede dar un paseo en lancha para observar a estos magníficos reptiles, también se puede visitar un criadero en donde los encontrarás de todos tamaños.

Punta Cometa

También conocido como Cerro Sagrado, es un excelente lugar para observar los amaneceres y atardeceres desde lo alto del cerro. Al lugar también llegan varias aves migratorias y durante los meses de noviembre a marzo con suerte verás pasar a las ballenas que llegan a costas mexicanas a reproducirse. Sin duda un excelente panorama natural de este lado del Pacífico que amerita que lleves tu cámara para conservar el recuerdo.

Fuente:

Viajabonito.mx