Recibe alcalde Enrique Galindo premio Latin American Award en EU
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 12 de abril 2019.- El pasado 15 de agosto Juan Ricardo Barrera Guerrero, Martha Beatriz Hernández Charqueño y su hija, regresaban de una fiesta, cuando un conductor en estado de ebriedad los embistió en los puentes de Salvador Nava a la altura de Xicoténcatl, provocando la volcadura de su vehículo, mientras que la menor resultó herida de gravedad.
Ocho meses después, el responsable del accidente no ha querido pagar los daños provocados. En entrevista con Quadratín San Luis Potosí, Martha comentó que cuando lograron salir de coche observaron que la mitad del cuerpo de su hija quedó prensado, con la parte izquierda de su cara y brazo destrozados, por lo que ingresó al Hospital de la Salud del 15 de agosto al 1 de septiembre y estuvo internada en el área de terapia intensiva, con pocas esperanzas de sobrevivir.
La joven, que estaba por festejar su cumpleaños número 15, vive contra todo pronóstico y aunque la recuperación física ha sido exitosa, sus sueños para competir en el torneo nacional de Karate Do e ingresar a la Marina, se han visto truncados.
Sigan leyendo aquí: Quadratín San Luis Potosí