OAXACA, Oax., 23 de julio de 2017.- El tenor juchiteco reconocido a nivel internacional, Edilberto Regalado  ofrecerá este domingo 23 de julio, a las 8 de la noche, un concierto en el Teatro Macedonio Alcalá, en el cual interpretará canciones en español, zapoteco, mixteco y náhuatl.

En el recital titulado “La magia de la música oaxaqueña”,  en el marco de las festividades de la Guelaguetza, el cantante estará acompañado por una orquesta de músicos de la entidad y la orquesta de cámara Huaxyacac, bajo la dirección del maestro Javier Hernández.

El programa musical también estará compuesto de temas de Álvaro Carrillo, Héctor Martell, Chuy Rasgado y otros compositores, indicó el tenor nacido en Juchitán y radicado en Alemania

Como parte de su interpretación tradicional, Edilberto Regalado ha rescatado la música autóctona de los pueblos, la cual mostrará en este concierto en el que la magia de los sonidos, el color y los anhelos de los pueblos de Latinoamérica se manifiestarán a través de su voz.

El acceso tiene un costo de 100 pesos y  para los habitantes de Oaxaca será gratuito mostrando su credencial de elector.