Recibe Chivas a Pumas, en un duelo definitivo
GUADALAJARA, Jal., 2 de septiembre de 2021.- Fueron años de largo sufrimiento. Una lesión que no terminaba de sanar. Recaídas constantes. Carlos Cisneros vivió una época muy complicada, en la que incluso confiesa que el retiro le pasó por la mente. Hoy, su carrera como futbolista pasa por un segundo aire con Chivas y asegura que de aquella época no quiere ni acordarse.
“Sí fue muy difícil, es bastante tiempo que sufrí, que le batallé con la lesión. Creo que fueron cuatro años casi y sí muy difícil. Es algo que también me sirvió mucho para trabajar en la mente, mi físico que también mejoré. Por algo pasan las cosas y también agradezco que haya pasado eso porque si no, no sería el jugador y la persona que soy ahora”, explicó este jueves.
“Quizá sí, algún día lo pensé (el retiro), pero igual llegué a pensar cómo sería mi vida sin jugar futbol y no me veía ahí. Creo que también es algo que me motivó. Para mí la lesión ya quedó atrás, no me quiero ni acordar. En el nivel futbolístico me siento muy bien, creo que los últimos torneos es ahora cuando me siento mejor futbolística y físicamente”, añadió Carlos Cisneros.
Más información en Quadratín Jalisco