OAXACA, Oax. 2 de septiembre de 2021.- El magnífico escenario del teatro Macedonio Alcalá de la ciudad de Oaxaca vibró con la interpretación del actor Alberto Mayagoitia del monólogo Soy México.

En septiembre, mes de la patria, vistió con un traje de gala de charro e hizo gala de sus dotes de actor y director de escena para brindar este emotivo mensaje del orgullo de ser mexicano.

En este monólogo, nos recuerda a los grandes personajes del arte, la ciencia, la cultura y de todos los ámbitos que han forjado nuestra identidad como mexicanos.

Pero además, intercalando entre los nombres de las personas más famosas de México, destaca a los personajes anónimos que completan el mosaico multicultural que conforma a nuestro país.

Por supuesto, también incluye los lugares emblemáticos de todo el país, donde transcurren las historias de millones de personas que sin duda, también sienten el orgullo de ser mexicanas.

El actor Alberto Mayagoitia compartió este nueva versión de su primer video viral pero que ahora grabó en el teatro Macedonio Alcalá.

Dijo que sigue en la búsqueda del autor de este texto.

Puede ver el video aquí: Soy México