Ratifica TEPJF triunfo de Pablo Lemus como gobernador de Jalisco
JALISCO, 22 de febrero de 2021.- ¿Es posible combinar la pasión por los deportes con una actividad productiva riesgosa, pero redituable?, el empresario Carlos Lazo, adoptado por México desde hace 13 años ha demostrado que sí.
Con entusiasmo platicó a Quadratín Jalisco la aventura que ha significado desarrollar marcas de apuestas o trading que generan empleos en Jalisco.
¿Quién es el hombre detrás de todas estas exitosas marcas? ¿Quién es Carlos Lazo?
Carlos Lazo es un venezolano que llegó aquí hace 13 años. Que se ha dedicado toda la vida al trading de acciones y ahora al trading deportivo. Cuando llegué hace 13 años me tocó dirigir un medio de comunicación, fui el director comercial de ese medio durante casi un año, posterior a eso me fui a trabajar para otro empresario, acá como director comercial, y hace casi cinco años.
En julio de este año cumplimos cinco años que empezamos a desarrollar todas nuestras marcas y apostar por nuestro país y por llevar el nombre de México a otro nivel, como lo hicimos hace poco con todo lo que es Upick, de ser la primera empresa mexicana en el mundo que ha patrocinado un equipo profesional de hockey sobre hielo.
¿Cuáles son estas nueve empresas desarrolladas en cinco años?
Son nueve marcas en cinco años, con un gran equipo de trabajo. Las ideas, la gente cree que el mérito es mío, en realidad yo no podría haber logrado nada de esto sin un gran equipo de trabajo que son más de 500 colaboradores en toda la República, en todas las marcas.
Nuestro primer modelo de negocio fue YOX, es una empresa que presta un servicio de trading deportivo a cada uno de los clientes. YOX tiene 380 y tantos colaboradores y más de ocho mil clientes en la República en sólo cinco años; posteriormente a eso fue Upick, que es la empresa líder en recomendaciones deportivas en el mundo, éramos más grandes afuera que lo que la gente nos conocía aquí en nuestro país, Upick tiene un slogan que se trata de lo que es vivir de los deportes, le enseñamos a cada cliente que el mundo de los deportes sí puede ser rentable y puede producir una utilidad diferente comparado con lo que la gente piensa de las apuestas.
Siga leyendo aquí: Quadratín Jalisco