Dicha guardería atiende a 48 pacientes con parálisis y lesión cerebral

OAXACA, Oax., 10 de enero de 2019. Ivette Morán de Murat, presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Oaxaca), festejó del Día de Reyes con niños de la Fundación Cuidando Ángeles A.C.

En un comunicado, se detalló que con dicha actividad el DIF inició el año con actividades en beneficio de la niñez con discapacidad.

Con gran entusiasmo y alegría, la esposa del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, convivió con niñas, niños y adolescentes de la Fundación con quienes degustó la tradicional rosca de reyes y deliciosas aguas de sabor.

María del Rocío Álvarez Lascurain, representante legal de Cuidando Ángeles A.C, agradeció el apoyo brindado por la presidenta honoraria del DIF Oaxaca.

Por su parte, Ivette Morán de Murat, enfatizó: «Esta convivencia la hacemos de todo corazón para las niñas, niños y voluntarios de Cuidando Ángeles A.C». En el DIF siempre encontrarán grandes aliados, quienes día tras días redoblan esfuerzos en pro de la niñez oaxaqueña» expresó.

Dicha guardería atiende a 48 pacientes con parálisis y lesión cerebral. Con ello se convierte en referente estatal, brindando rehabilitación a personas con discapacidad.

Gracias a que este centro brinda un servicio de calidad, los padres y madres de familia pueden ir a trabajar sin preocupaciones.

A esta convivencia también asistieron, Concepción Reyes Mendoza, delegada regional de Valles Centrales del DIF Oaxaca y Javier Lazcano.

DIF Oaxaca refrenda su compromiso de asistencia social a la niñez oaxaqueña en condiciones de vulnerabilidad. Trabajando en equipo y familia, Juntos Construimos el Cambio.