OAXACA, Oax., 16 de septiembre de 2019.- En la ciudad de Oaxaca, el desfile cívico militar realizado en el marco del 209 Aniversario del inicio de la Independencia de México, iniciará en punto de las 10 de la mañana.

Como cada 16 de septiembre se realizará el desfile donde el Gobernador de Oaxaca desde el balcón central del Palacio de Gobierno y las familias oaxaqueñas en las calles de la ciudad de Oaxaca podrán presenciar este evento donde elementos de diversas unidades militares, corporaciones policiacas, de auxilio y rescate, así como de estudiantes y maestros de diversas educativas del Oaxaca desfilarán.

El evento iniciará oficialmente a las 10 de la mañana.

El recorrido del desfile iniciará en la calle Mier y Terán, pasará por el Zócalo de la ciudad frente a Palacio de Gobierno, la calle de Xicotencatl, José Maria Pino Suárez hasta el Paseo Juárez El Llano, donde culminará este evento.

Por tal motivo, la Policía vial de la ciudad de Oaxaca recomendó a los conductores que transitan por esta zona, tomar vías alternas, debido que dichas calles estarán cerradas por el paso del desfile.