Jalisco GUADALAJARA, Jal., 8 de mayo de 2021.- El Club Deportivo Guadalajara es su gran amor. Joel Sánchez no tiene duda: es el equipo más grande del país.

El Tiburón, un histórico del cuadro rojiblanco, celebra los 115 años de vida que este sábado cumple la institución y asegura que su relevancia va mucho más allá del rectángulo, pues considera a Chivas un “fenómeno social impresionante”.

En el 115 aniversario del Rebaño Sagrado, Joel Sánchez atiende una charla exclusiva con Quadratín Jalisco. Asegura que Chivas es el más grande pues jugó también en América y lo define como un equipo más elitista. Levanta la mano para algún día volver al Guadalajara, ahora como entrenador. Recuerda lo bueno que vivió como jugador. Afirma que no le tocaron malas.

El Tiburón Sánchez rememora con emoción el día en que fue campeón y su nombre se volvió eterno para la historia de Chivas. Confiesa que pese a darle 17 años de vida al equipo, todavía siente que le queda a deber. También profundiza sobre los valores del equipo y considera “imposible” que algún día se rompa la tradición de jugar sólo con mexicanos.

Cuando escuchas Chivas, ¿qué es lo primero que te viene a la mente? 

Muchas cosas. De entrada en el plano deportivo, el gran amor, así es como puedo definir al equipo que más quiero y voy a querer durante toda mi vida, al equipo que le debo gran parte de mi formación personal, integral, por supuesto profesional y hasta familiar. Muy feliz de haber pertenecido a este club por 17 años y espero retomar ese romance en algún momento.

Sigan leyendo aquí: Quadratín Jalisco