Se juega Chivas la vida en Leagues Cup ante Dallas
GUADALAJARA, Jal., 24 de abril de 2026.- Hace mucho tiempo que Chivas no tenía un futbolista capaz de conectar con la afición, como hoy lo hace Armando González. Todavía tiene Hormiga mucha carrera por delante y mucho por crecer, pero hoy muestra ya algunas de esas características que construyen a los ídolos. Por eso, Carlos Salcido, capitán del Rebaño Sagrado en el último título de Liga MX, aplaude su aparición y asegura que al Guadalajara ya le hacía falta contar con un jugador así.
El tres veces mundialista mexicano estuvo presente en la Cineteca de la UdeG para la primera exhibición de Destino de Guerrero, un documental que narra las dificultades que atravesó por su vida antes de llegar a ser futbolista y el éxito que alcanzó dentro de las canchas. Igual que todos los presentes, no había visto previamente la película.
Y luego de ver reflejada su vida en la gran pantalla, se dio tiempo de platicar sobre el Guadalajara. Aplaudió la aparición de Armando González. Asegura que Chivas necesitaba ya de una figura como la Hormiga, que empieza a tomar tintes de ídolo, por la extraordinaria forma en que conecta con los aficionados. Además, se mostró ilusionado por el actual paso del Rebaño Sagrado y dijo que no quisiera pasar tanto tiempo entre títulos.
La nota completa en: Quadratín Jalisco