GUADALAJARA, Jal., 25 de agosto de 2019,.-Chivas suma otra derrota en el torneo.

Cae 2-1 ante Necaxa en jornada 6 de la Liga MX en duelo disputado en el Estadio Akron.

El Rebaño Sagrado quiere recomponer el camino. Ante su gente y su casa pretenden dar alegrías, pero su rival en turno tiene otros planes. Necaxa tiene un saque de banda. Maximiliano Salas recibe el esférico.

Oswaldo Alanís lo marca. El jugador de Rayos se da Media vuelta y se quita de encima al rojiblanco. Le pega cruzado y manda el balón al fondo de las redes.

Al minuto 10 los visitantes ponen el 1-0 en el marcador. Tomás Boy tiene que hacer el primer cambio del juego de manera forzada y con poco tiempo de iniciado el duelo.

Eduardo Chofis López sale de la cancha lesionado. Apenas estaba de regreso después de varios meses y ahora todo indica que se reciente. En su lugar ingresa Alan Cervantes al ’15. Chivas tiene un tiro directo.

Alan Pulido cobra, pero no logra superar la barrera y termina la oportunidad e empatar el duelo. El VAR se hace presente en el encuentro al ’28. Cervantes sufre un empujón dentro del área y el árbitro revisa la jugada. No hay falta.

El nazareno ve bien ganando el balón. Los pupilos de Boy se van al frente. Buscan espacios. Logran llegar al fondo, pero no puede anotar. Necaxa, va calmado. Planea.

Quiroga baja el esférico. Hace pared. Se la regresan. La envía fuera del área para Felipe Gallegos. 

Siga leyendo en: Quadratín Jalisco