Promueve policía de Oaxaca de Juárez prevención y proximidad social
OAXACA, Oax. 13 de marzo de 2024.- La calle Fuerza Aérea Mexicana, entre Pensamientos y Violetas en la colonia Reforma, sigue cerrada al tránsito por la caída de una barda.
En el lugar colocaron dos cintas de plástico rojas con la leyenda de peligro y algunos trozos de la misma barda que se cayó.
El sitio que se inundó la noche del martes ya está despejado este miércoles y solo con algunos pequeños encharcamientos.
La policía y otras corporaciones estuvieron trabajando durante la noche para retirar los escombros de esta barda que mide entre cuatro y cinco metros aproximadamente.
Es un terreno baldío por donde pasaba hace muchos años un río, el mismo que toma su cauce cuando llueve y que por la fuerza, tumbó esta barda vieja.
Entre los escombros se observa mucha basura, la que cayó de los árboles y la que tira la gente sin conciencia de la afectación.
La de este martes fue la primera lluvia en la ciudad de Oaxaca, pero mostró la vulnerabilidad de una ciudad donde su gente tira basura en las calles y la autoridad no limpia ni desazolva las coladeras, convertidas en basureros públicos.