Max, el más fast y Checo, de los más furious en clasificación Sprint
GUADALAJARA, Jal., 16 de octubre de 2023.- En Liga MX o en partidos amistosos… el América le ha tomado la medida al Guadalajara.
La noche de este domingo, las Águilas se llevaron una nueva edición del Clásico Nacional.
Esta vez, el escenario fue el Rose Bowl de Pasadena, California, donde el conjunto de Coapa se impuso por 2-0, gracias a un doblete de Julián Quiñones, recién naturalizado mexicano.
Una auténtica fiesta se vivió en las tribunas. Más de 86 mil aficionados acudieron al llamado hecho por los dos clubes más grandes de México. Una entrada histórica, en espera de un buen espectáculo futbolístico. El Rebaño Sagrado llegaba a este duelo con el recuerdo fresco de la humillante derrota por 4-0 ante su acérrimo rival en la temporada regular. Quería sacarse la espina… no pudo.
El equipo que dirige Veljko Paunovic contaba aparentemente con un nuevo impulso anímico, luego de golear el sábado pasado al Atlas por 4-1, en el Clásico Tapatío. Así, intentó plantar cara. Incluso, tuvo la primera oportunidad importante del partido, pero al ‘25, Víctor Guzmán sacó un disparo que no fue capaz de superar a Oscar Jiménez.
La nota completa en Quadratín Jalisco