Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Guerreros de Oaxaca

Conquista Zona Norte el Juego de Estrellas 2017

Comunicado | Guerreros de Oaxaca
 
| 19 de Junio de 2017 | 7:33
 A-
 A+

CAMPECHE, Camp., 19 de junio de 2017.- Con cuadrangular de tres carreras de Jesse Castillo, en el tercer rollo, la Zona Norte se encaminó a una victoria de 4-3 sobre la Zona Sur, en la edición 85 del Juego de Estrellas, celebrado en el parque Nelson Barrera, casa de los Piratas de Campeche.

En un comunicado se informó que, durante la conclusión del primer rollo, Balbino Fuenmayor conectó sencillo al izquierdo para remolcar a Carlos Alberto Gastélum y a Ronnier Mustelier para enviar al comando del juego a la Zona Sur.

En la apertura de la segunda entrada, Zoilo Almonte respondió con doble al jardín derecho con el que remolcó a Corey Brown con la primera anotación para los norteños.

C.J. Retherford disparó panorámico cuadrangular por el prado de la izquierda, con lo que el Sur incrementó su ventaja 3-1.

Jesús Castillo recargó sobre la pelota, en la apertura de la tercera entrada, para depositarla del otro lado de la barda del jardín derecho con lo que se llevó por delante a Justin Greene y a Ramón Urías, así los norteños le dieron la vuelta a la pizarra 4-3, ventaja que sería definitiva.

Francisco Campos fue el abridor por la Zona Sur, con lo que es el líder histórico con un total de nueve juegos abiertos, además de ser el pitcher con más convocatorias al Clásico de Media Campaña con 13.

De las 39 veces que se han medido la Zona Norte y la Sur en un Clásico de Media Campaña, los sureños tienen 22 victorias y los norteños ostentan ahora 17.

El pitcher ganador fue José Oyervídez, el derrotado Yoanner Negrín y el salvamento se lo anotó Jason Urquídez. Entre ambas selecciones hubo 23 ponches.