CIUDAD DE MÉXICO, 12 de enero de 2020. — Alejandro Rojas Díaz Durán, aspirante a Presidente Nacional de Morena, se pronunció por la reducción de prerrogativas a Morena hasta que se consoliden sus estructuras político-electorales y de formación y capacitación de sus cuadros.

Desde Petatlán, en Guerrero, aseguró este domingo que los partidos políticos adversarios a Morena han recibido más de 20 mil millones de pesos en las últimas cuatro elecciones presidenciales.

“Me opongo e iniciaré una acción jurídica para impedir el capricho de la dirigente de Morena, que al parecer quiere que no tengan nuestras dirigencias ni los candidatos del 2021 los recursos mínimos para enfrentar las maquinarias electorales que han desarrollado con el tiempo los neoliberales”, expresó Rojas Díaz Durán, por medio de un boletín.

Aquí el comunicado íntegro:

Es una perversidad política disfrazada de austeridad mal entendida, la propuesta de disminuir el 75 por ciento de las prerrogativas de Morena, porque deja en desventaja y en la indefensión política y electoral al movimiento en las elecciones venideras.

Siga leyendo aquí: Quadratín México