
Florecen campos de cempasúchil y reciben visitantes en Oaxaca
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de junio de 2026.- Debido a las diferentes movilizaciones sociales en el marco de la inauguración del Mundial, la presidenta Claudia Sheinbaum no confirmó si asistirá al Fifa Fan Fest del Zócalo para ver el partido inaugural.
“Estará abierto el Fan Fest. Vamos a tratar de ir al Zócalo dependiendo de cómo esté”, comentó la mandataria federal durante la Mañanera del Pueblo y se negó a confirmar en donde disfrutará el duelo deportivo.
Minutos antes de sus declaraciones, la jefa de Gobierno de la Ciudad Clara Brugada, informó que el festival futbolero si abrirá sus puertas al público, a pesar de que durante 15 días los accesos a la plancha del Zócalo permanecían cerrados debido a la presencia de un plantón de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).
La nota completa en: Quadratín Michoacán