Promueve Cecyte Oaxaca talento culinario entre el estudiantado
OAXACA, Oax. 22 de septiembre de 2020.- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, inspeccionó en la calzada Francisco I. Madero las labores de cuadrillas del Ayuntamiento, comprendidas en el segundo día de la segunda etapa del Programa de bacheo emergente en calles principales de la ciudad de Oaxaca 2020.
“Acompañamos a una de las tres cuadrillas que están trabajando permanentemente en la ciudad para cumplir con el objetivo de reparar estos baches; es el segundo día de trabajo, nos esperan muchos más. Recordemos que vamos a mejorar las calles, avenidas y calzadas hasta las dos primeras semanas de diciembre; seguiremos avanzando por el bien de la comunidad capitalina”, destacó el edil en un comunicado.
Frente al templo del Ex Marquesado, en esta ocasión la cuadrilla de bacheo empleó tres metros cúbicos de mezcla de asfalto en frío para la rehabilitación de la calzada Madero, en un tramo que va del monumento a los Niños Héroes al jardín José María Morelos, cubriendo una distancia de 1.7 kilómetros lineales.
Adicionalmente, indicó que diariamente las cuadrillas adscritas a la Dirección de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente darán cobertura a tres tramos por día, lo que agilizará el proceso de rehabilitación de las vialidades para ofrecer a la población calles y avenidas en condiciones que permitan el adecuado tránsito vehicular.
El munícipe de Oaxaca de Juárez emitió un llamado a la ciudadanía para tener paciencia por los trabajos de bacheo que se están realizando, pues resaltó que éstos son en beneficio de todos.
Oswaldo García pidió a la población coadyuvar para que los encargados del programa de bacheo emergente realicen su trabajo de manera adecuada. “Entiendo que quieran ayudarnos, pero es mejor que permitan a los profesionales hacer su trabajo y no realizar un doble esfuerzo para concretar adecuadamente las acciones que están planeadas”, enfatizó.