Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Óscar García | Quadratín Oaxaca

Continúa apoyo de Sedena a familias afectadas en Jamiltepec

Óscar García | Quadratín Oaxaca
 
| 11 de julio de 2018 | 15:31
 A-
 A+

OAXACA, Oax., 11 de julio de 2018.- El general de División Diplomado del Estado Mayor, Alfonso Duarte Múgica, comandante de la Octava Región Militar, expresó que continúa el apoyo a todas las familias que resultaron afectadas por el accidente aéreo en Santiago Jamiltepec, en el que resultaron lesionadas más de 19 personas.

En entrevista, dijo que se trabaja para apoyar con atención médica a todas las familias afectadas, incluyendo a la de las tres hermanas que resultaron lesionadas.

El accidente ocurrió cuando el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, y el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, acompañados de otros otros funcionarios, viajaban en helicóptero hacia la costa del estado para verificar los daños por el sismo de 7.2 grados ocurrido el pasado 16 de febrero.

Casi al finalizar el viaje, la nave se desplomó ocasionando personas lesionadas y fallecidas.