OAXACA, Oax., 9 de febrero de 2018.- En Unión Hidalgo, tierra zapoteca de la región del Istmo, militantes del Partido del Trabajo (PT) se volcaron en apoyo a la coalición Juntos Haremos Historia que tiene como precandidato presidencial a Andrés Manuel López Obrador.

Así lo constató el Comisionado Político Nacional del partido de la estrella amarilla en Oaxaca, Benjamín Robles Montoya se informó en un comunicado.

La militancia petista de Ranchu Gubiña está con López Obrador, en la tierra azotada por fuertes vientos que a su vez generan energía limpia, se ha decidido que el cambio en México será una realidad si el exjefe de gobierno del entonces Distrito Federal se convierte en Presidente de la República.

“El cambio está en nuestras manos, PT y AMLO, Juntos Haremos Historia”, enfatizó Robles Montoya a la militancia del partido que se dio cita en fin de semana a esta reunión informativa.

“Es un gusto regresar aquí a Ranchu Gubiña donde tengo amigos que estamos en la misma ruta; cuando hablamos de Juntos Haremos Historia no hablamos solamente de cambiar el país, más profundo: hablo de cambiar la vida de ustedes, de sus familias”, detalló el dirigente estatal del PT en Oaxaca.

“Estoy recorriendo el estado en reuniones informativas para decirles cómo están las cosas, sí es posible tener el futuro que soñamos, depende de nosotros, de nuestro esfuerzo, de nuestra entrega y estoy seguro, como aquí se ha reiterado durante varias veces en este evento, que ustedes y nosotros Juntos Haremos Historia.

Durante el encuentro, el también dirigente nacional del PT describió la líneas más importantes del Proyecto Alternativo de Nación 2018-2024, que estará integrado por cuadros de académicos, políticos, expertos y sociedad civil. Con propuestas que contrarrestarán las verdaderas necesidades del Pueblo.