Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Cortesía

Continúa búsqueda por aire de pescadores desaparecidos en Oaxaca

Ernesto Rojas | Quadratín Oaxaca
 
| 20 de Marzo de 2017 | 12:21
 A-
 A+

OAXACA, Oax. 20 de marzo de 2017.- El gobierno de Oaxaca continúa la búsqueda de los tres pescadores que están reportados como extraviados.

Este lunes, una aeronave del gobierno de Oaxaca sobrevuela a una distancia de entre 70 y 130 millas de la costa, cubriendo un perímetro de Bahías de Huatulco a Lagunas de Chacahua.

El avión Turbo Comander bimotor recorrerá 900 millas en un tiempo estimado de 3 horas 45 minutos.

La capitanía de Puerto Escondido cerró la navegación a todo tipo de embarcaciones este lunes debido a los fuertes vientos que han provocado un alto oleaje en el litoral de Oaxaca.

Los tripulantes de la embarcación Playa Mar II fueron reportados como desaparecidos el pasado martes.

Hasta ahora no han sido visualizados y la búsqueda ha sido lenta por falta de gasolina, además de que este fin de semana es inhábil por el puente.

Este domingo, una aeronave del gobierno de Oaxaca recorrió 65 kilómetros desde Huatulco hasta San Mateo del Mar, en el Istmo.

Sin embargo no han localizado a la embarcación ni a los tripulantes.

Las personas que son buscadas son el capitán Martimiano Nava Pacheco, Pedro Cosme y Obed Jiménez Martínez.