![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-14-at-15.30.16-107x70.jpeg)
Atestigua Salomón Jara 300 bodas civiles en Oaxaca
OAXACA, Oax., 22 de septiembre de 2021.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), creó la plataforma Infonavit fácil en apoyo a las dudas que tienen los derechohabientes sobre temas de sus viviendas.
En conferencia de prensa a través de las redes sociales, el director general del Infonavit, Carlos Manuel Martínez Velázquez, refirió que esta plataforma reunirá todas las dudas constantes y estará actualizándose constantemente.
Dijo que muchas dudas las realizan a través de Google, Facebook y a veces las hacen de fuentes no confiables y esto distorsiona la información, entonces lo que hicimos es crear una fuente confiable”.
“Será una plataforma actualizada y confiable de lo que todo significa el Infonavit, se tienen registro de la dependencia de 4 millones dudas que se tienen en los centros de servicios de distintos temas”, apuntó.
Dijo que “la información va a estar ranqueada sobre los hits de búsqueda que se realizan y que son los más importantes que se tienen”, señaló Martínez Velázquez.
Destacó que con esta los trabajadores retomará el control de sus decisiones patrimoniales sin necesidad de recurrir a intermediarios”.
Por su parte, Gustavo Rivera, subdirector general de comunicación del Infonavit, dijo que la página ya está disponible para ser consultada.
Expresó que la página funciona a través de cuáles son las principales preguntas que los derechohabientes tienen sobre sus viviendas.
También se podrán suscribir al Infonavit Fácil ya que es una comunidad, no es un portal de noticias y lo vamos a ir informando de diferentes beneficios.