Atrapan Los Dodgers octava Serie Mundial pese a 3 jonrones de los Yankees
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de agosto de 2023.- Aunque por fin en este torneo sus delanteros anotaron, incluido Diber Cambindo, la defensa de Cruz Azul volvió a permitir dos goles, como en los tres primeros partidos del actual torneo de la Liga MX, donde ya por fin sumó un punto, durante esta Fecha 4, al empatar con Santos, en el Estadio Azteca, pero aún es último.
La Máquina regaló el 0-1, al minuto 2: el portero Andrés Gudiño tocó para Kevin Castaño, quien en los linderos del área retrasó mal para un rival, Juan Brunetta, quien se perfiló y entre dos tocó lateral para que Preciado sacudiera las redes, como venía y de parte interna.
Cuatro minutos después, se quedó cerca del empate, cuando luego de centro a media altura de Nacho Rivero, Diber Cambindo se tendió de palomita, en el primer poste, pero cabeceó muy cruzado, afuera, dentro del área chica. Ahora sí, al minuto 10, Cambindo fue certero a otro centro a media altura (de Uriel Antuna) y se estrenó con Cruz Azul: en los linderos del área chica, de volea y parte interna, remató al travesaño y el esférico rebotó dentro de los tres palos: golazo.
La nota completa en: Quadratín Mexico