Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax. 18 de julio de 2018.- Personas que llevan casi 24 horas esperando la compra de un boleto para asistir a los conciertos que el gobierno de Oaxaca organizó en el marco de la Guelaguetza cuestionaron la pésima organización de la Secretaría de Turismo en la distribución de los mismos.
Leticia Cosme, una de las usuarias, dijo que primero les dijeron que la plataforma de TicketMáster estaba lenta y que se estaba instalando, por eso comenzaron a la 1 de la tarde.
Sin embargo, después solo dos personas estaban vendiendo boletos y su sistema estaba lento.
“Todavía dicen que salieron a comer”, expuso molesta al igual que otras personas que decidieron tomar las oficinas de la Secretaría de Turismo en Oaxaca y los accesos al teatro Juárez para presionar.
“Un tache para la Secretaría de Turismo por la pésima organización”, expuso Leticia Cosme, opinión que compartieron quienes decidieron cerrar la calle al grito de ¡queremos boletos! ¡Queremos boletos!.
Los conciertos que organizó el gobierno de Oaxaca serán en el auditorio Guelaguetza y en otros espacios de la ciudad, sin embargo, no han podido ser totalmente distribuidos los boletos para el acceso a estos eventos.
Hubo gente que llegó a hacer fila desde las 7 de la noche de este martes, y este miércoles después de las 5 todavía no había podido adquirir sus boletos, por eso la molestia.