Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Dan a conocer a los convocados de México para enfrentar a Argentina

Redacción | Quadratín Deportes
 
| 08 de noviembre de 2018 | 18:25
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 8 de noviembre de 2018.- La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la lista de jugadores convocados por el Director Técnico de la Selección Nacional de México, Ricardo Ferretti para los partidos de la próxima Fecha FIFA ante Argentina de los días 16 y 20 de noviembre en Córdoba y Mendoza en Argentina.

Para porteros son: Jesús Corona, Hugo González y Guillermo Ochoa.

Los defensas: Edson Álvarez, Jesús Angulo, Gerardo Arteaga, Néstor Araujo, Diego Reyes, Miguel Layún.

Medios: Jesús Gallardo, Luis Rodríguez, Javier Güemez, Erick Aguirre, Víctor Guzmán, Jesús Dueñas, Isaac Brizuela, Erick Gutiérrez, Javier Aquino, Roberto Alvarado, Marco Fabián, Hirving Lozano.

Delanteros:  Henry Martín, Alan Pulido, Ángel Zaldivar, Raúl Jiménez.

La concentración dará inicio el domingo 11 de noviembre a las 19:30 hrs. en el Aeropuerto de la Ciudad de México, para realizar el viaje a Sudamérica el lunes por la mañana, llegando a Córdoba ese mismo día cerca de la media noche.

Los jugadores que participan en ligas de Europa se integrarán al equipo en Argentina. En Córdoba se trabajará hasta el domingo 18 de noviembre, día que se realizará el traslado a Mendoza.

Partidos Fecha FIFA Noviembre Argentina vs. México será el viernes 16 de noviembre, 2018 a las 21:00 hrs loc. 18:00 hrs c de Mex  en el Estadio Mario Alberto Kempes Córdoba, Argentina .

Argentina vs. México el martes 20 de noviembre, 2018 a las 21:00 hrs loc. 18:00 hrs c de Mex  en el Estadio Malvinas Argentinas, Mendoza, Argentina.

 

Fuente: Quadratín Deportes