OAXACA, Oax. 22 de febrero de 2021.- Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO)  informaron que en las últimas horas 24 personas dieron positivo a la Covid 19 en Huajuapan de León.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria 5 en la Mixteca, Hugo Luis Llaguno, dijo que el epicentro de la pandemia de la Covid 19 en esta región es Huajuapan, ya que en este municipio mil 506 personas han sido diagnosticadas con esta enfermedad desde el inicio de la emergencia sanitaria.

Los pacientes que han sido diagnosticados con la Covid 19 en estas últimas horas se ubican en Nochixtlán 1, Calihuala 1, Constancia del Rosario 1, Huajuapan 24, Tlaxiaco 4, La Reforma 1, Trinidad Vista Hermosa 1, Putla Villa de Guerrero 2, San Andrés Dinicuiti 1, San Jerónimo Silacayoapilla 1,  San Jorge Nuchita 1, San José Ayuquila 2, Tecomaxtlahuaca 1, Ayuquila 1, Santiago Juxtlahuaca 1, Santo Domingo Nuxaa 1, Tonalá 1 y Santo Domingo Yodohino 1.

Asimismo, refirió que hasta este momento no se tiene la fecha para iniciar la vacunación de anticovid para adultos mayores en los 165 municipios de la región, sin embargo, ya se tienen listas las brigadas.