
Restos encontrados en casa de excolaborador de Blanco sí son humanos
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de noviembre de 2017.- El Zócalo de la Ciudad de México y las más de 100 mil personas presentes rugieron con los acordes de Caifanes en la primera sesión de conciertos de la Semana de las Juventudes 2017.
Al ritmo de Viento, Caifanes inició su debut en el primer cuadro de la ciudad, donde durante cerca de hora y media, los asistentes no dejaron de corear cada uno de los éxitos de la mítica banda.
La voz de la agrupación, Saúl Hernández, agradeció a todos los presentes por estar en el concierto y sobre todo a los “nuevos Caifanes”, niños y jóvenes que a pesar de los años consumen su música y muestran su admiración.
Agradeció a todos los mexicanos que durante y después de los sismos de septiembre pasado ayudaron quitando escombros y llevando víveres, y los llamó los verdaderos héroes, por el esfuerzo realizado.
El clímax de la noche llegó cuando el grupo, que además se encuentra de gira por sus 30 años de trayectoria, entonó las notas de ‘La célula que explota’, provocando algunas lágrimas entre los asistentes, quienes sin mostrar cansancio brincaron durante la noche.
La nota completa aquí: