Queda despedazada una Tesla Cybertruck en Guadalajara; hay 4 heridos
ACAPULCO, Gro., 2 de noviembre de 2016.- Los defraudados por el Crematorio del Pacifico no tienen donde llevar flores a sus difuntos este Día de Muertos.
“La Fiscalía nos dijo que no podíamos dejar ofrenda en el crematorio, que por que era un terreno de un particular”, dice Marisela Partida Villarreal, una de las personas que están en espera de saber si su familiar está entre los 60 cuerpos hallados en descomposición en el negocio que estaba ubicado en Llano Largo, el 7 de febrero de 2015.
A ellos les fueron entregadas cenizas que no tienen la certeza de que efectivamente sean las de sus seres queridos, tras el macabro hallazgo que abonó incertidumbre a su duelo. A los familiares les dijeron que “a nosotros nos entregaron cenizas y que con eso nos teníamos que quedar”.
Esto pese a que una de las funerarias que hacían uso de los servicios del crematorio declaró ante las autoridades “que se cremaban los cuerpos por mayoreo, ellos iban cremando cinco o seis cuerpos que les llegaban y luego para la siguiente vez otros cinco o seis o los que cupieran, no sé cómo le hacían para cremarlos la verdad”, recuerda en entrevista con Quadratín.
La nota completa en Quadratín Guerrero