OAXACA, Oax., 21 de mayo de 2020.- La presidenta de Comité Directivo de la colonia Antiguo Aeropuerto, de Santa Lucía del Camino, Lorena López González, denunció hechos violentos ocurridos durante la realización de una obra de pavimentación en la calle Orquídeas.

Vecinos de la colonia Antiguo Aeropuerto, de Santa Lucía del Camino, denunciaron hechos violentos por parte de transportistas que pelean por una obra de pavimentación. | Luis Jerónimo

Posted by Quadratín Oaxaca on Thursday, May 21, 2020

En conferencia, la representante vecinal dijo que han sido tres ocasiones donde un grupo de individuos ha amedrentado a los vecinos y trabajadores de la obra.

“Este miércoles, por tercera ocasión, esas personas han llegado a insultar a trabajadores y vecinos, cortaron cartucho, lanzaron cohetones y huyeron”, detalló.

Explicó que los vecinos consideran que se trata de un conflicto entre transportistas que esperan que la obra les sea adjudicada a su organización, sin embargo, solicitaron el apoyo de autoridades para garantizar la seguridad de los habitantes y trabajadores.

La obra, que inició hace unas dos semanas, se encuentra detenido debido a estos hechos violentos, por lo que dijeron que es urgente que intervengan las autoridades para que se pueda concluir y brindar beneficios a los habitantes.