Ricardo Cordero, hexacampeón de la Carrera Panamericana
MORELIA, Mich., a 12 de marzo de 2017.- La Real Sociedad cayó este domingo dos goles a cero en Anoeta frente al Athletic Bilbao en el derbi vasco.
El mexicano Carlos Vela jugó los 90′ minutos. Los Txuri Urdin dieron su peor partido de la temporada en el derbi vasco, las anotación de Raúl García e Inaki Williams bastaron para que los rojiblancos sacaran el importante triunfo en Anoeta.
Xabi Prieto cometió un error infantil. Yeray Álvarez recogió un balón suelto en el área grande, el centrocampista llegó tarde y cometió un claro penalti tras meter la pierna de manera innecesaria. Raúl García cobró la pena máxima con eficacia y al minuto 28′ ya tenía en ventaja a su equipo.
En el segundo tanto Odriozola cometió un error al entregar mal un balón para Iñigo Martínez y regaló el esférico a Williams en la frontal del área para que en un mano a mano ante Rulli definiera con maestría con un disparo raso al palo largo. Con la derrota, los dirigidos por Sancristán se colocan en la quinta posición de La Liga, la derrota complica sus aspiraciones para torneos internacionales.
Fuente: Quadratín Deportes