
Apoya Armando Contreras tercera Cabalgata Muertera en Valle Eteco
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis., 7 de mayo 2026.-La Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Seguridad del Pueblo y la Policía Municipal cumplimentaron cinco órdenes de aprehensión en contra de Dorian “N”, Daniel “N”, William “N”, Edi “N”, José “N” y Fernando “N”, como presuntos responsables del delito de robo con violencia de vehículo de motor terrestre, cometido en agravio de Édgar “N”, Luis “N” y Jesús “N”, por hechos ocurridos en abril y mayo de 2026, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
En un primer hecho, Dorian “N” y Daniel “N” despojaron de su motocicleta a Édgar “N”, en la colonia Las Granjas, mientras que, en otro momento, William “N”, Edi “N” y le quitaron su vehículo a Luis “N”. Asimismo, José “N” y Fernando “N” fueron detenidos derivado de la denuncia realizada por Jesús “N”, quien manifestó que los señalados lo despojaron de su motocicleta, empleando armas de fuego.
Con base en los actos de investigación, se corroboró que son presuntos integrantes de un grupo delictivo dedicado al robo de vehículos y motocicletas, y que William “N" podría ser el líder.
La nota completa en: Quadratín Chiapas