Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Cortesía

Diputada de Morena incita violencia en zona de desastre en Oaxaca

Antonio Juárez | Quadratín Oaxaca
 
| 13 de Septiembre de 2017 | 14:54
 A-
 A+

OAXACA, Oax., 13 de septiembre de 2017.- La diputada de Morena, Modesta Fuentes Alonso, incitó a la violencia este miércoles en la agencia Boca del Río de Salina Cruz, en la zona desastre por el sismo del pasado 7 de septiembre.

La legisladora incitó a sus seguidores a realizar un bloqueo en esa agencia, lo que provocó la molestia de vecinos y el inicio de un enfrentamiento.

La Policía municipal de Salina Cruz intervino en el conflicto para retirar el bloqueo y los elementos fueron recibidos con agresiones, pedradas y cohetones.

En videos difundidos por redes sociales se escuchan detonaciones, mientras los policías se cubren con sus escudos y tratan de repeler la agresión.

Las autoridades no han informado sobre si hubo heridos durante este enfrentamiento ocurrido la mañana de este miércoles.

Este grupo de habitantes ha realizado protestas frente a la refinería José Antonio Dovalí Jaime, en Salina Cruz, para pedir la limpieza de la laguna Boca del Río, afectada por el incendio del pasado 14 de junio.

Asimismo, mantienen un conflicto con la colonia Libertad de Salina Cruz por unos terrenos que reclaman los habitantes de la agencia Boca del Río.